Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

SIEMPRE OBTENDREMOS LA VICTORIA EN CRISTO!

June 18, 2018


Salmos 34:18
Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. 19 Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. 20 El guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado.

Quien espera vivir sin dificultades en esta tierra, esta totalmente equivocado y muy lejos de la verdad bíblica… Jesús dijo: EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCIONES… PERO CONFIAD YO HE VENCIDO AL MUNDO… esta la fe que ha vencido al mundo, lo que nos ataca: Nuestra fe y confianza en Jesús, el que nos fortalece, abre puertas y provee la victoria que necesitamos en medio de la adversidad!

Dios no esta lejos en nuestros tiempos difíciles, El siempre esta cercano cuando nuestro corazón esta quebrantado, asustado, o necesitado… Dios nunca abandona a sus hijos en tiempos de necesidades!
Dios mete su mano y salva a los contritos o dolidos del alma… no dejara que el fuego de la prueba nos queme, con nosotros estará en el dolor para con sus alas cubrirnos que no nos queme el fuego de la desgracia!
Si contamos cuantas aflicciones y tribulaciones nos han venido en la vida, recordemos que son muchas y de todas el Señor nos ha dado victoria, por eso estamos este día con vida, con esperanza y con la fe puesta en Aquel que obra maravillas!
Nuestros 206 huesos, están contados, y cuidados por nuestro gran Dios, ni uno de ellos será afectado… que maravilloso Dios!

Tome esta promesa, no solo consuele su corazón en este momento de dolor que pueda estar viviendo… sino que también LEVANTESE EN FE en el nombre de Jesús, a superar lo que esta viviendo… a pasar por la puerta de escape y socorro que Dios le da…. Ya lloro lo que le vino, ahora entonces, es tiempo de destruir ese Goliat, en el nombre de Jesús!

Feliz y bendecida nueva semana, adelante en Cristo; él añadirá todo lo que les falte...!

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags