Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

ASÍ ES COMO SE VENCE EN LAS BATALLAS ALABANDO AL REY...!

June 14, 2018


Salmos 92:1
Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; 2 Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche,

Jericó callo por el grito de la Alabanza… Josafat venció ejércitos por el grito de la alabanza… David venció a Goliat por las palabras llena de fe y de alabanza al Señor… y usted ganara sus batallas por la alabanza que sus labio den a Dios…

La tendencia humana es la queja, la amargura, por lo que toca vivir, buscar culpables y hasta enojarse, y nada mejora, todo sigue en derrota… la biblia nos muestra un camino mejor, que trae bendiciones, y es la alabanza… el cantar salmos, el levantar oraciones con acciones de gracia al Señor…
Dios ha prometido estar en medio de la alabanza de su pueblo!
Dios se alegra y bendice cuando le alabamos…
Cuando le alabas Dios te dará su presencia, llenándote de gozo, de poder y te dará la victoria que necesitas!!.... alábale!

Anuncia sus misericordias, cuenta con tus labios las maravillas de Dios… alábale, y su poder descenderá a tu favor.. pelea la buena batalla con esta arma poderosa que Dios nos ha dado, que es la alabanza!!

Que Dios te bendiga en este día y Provea todo lo que te esté faltando..

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags