Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

SI LE SIRVES ESPERA BENDICIONES!

June 12, 2018


Éxodo 23:25
Mas al Señor vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.

Abad, es la palabra hebrea que se traduce “serviréis”… e implica: trabajar, adorar, dar culto, honrar, ministrar… esta palabra nos enseña bien como debemos servir a nuestro Dios: trabajando en su obra, en lo que la Iglesia nos necesite, en lo que es la evangelización de nuestros vecinos y familia… adorarle en todo tiempo y lugar… congregándote para honrar a nuestro Dios, y ministrar a Dios y a su pueblo… muchos dicen que no tienen tiempo para esto, pero se están robando las bendiciones que aquí Dios promete si le servimos de esta manera:
Bendecirá nuestro pan… Dios proveerá los recursos para el alimento bueno, abundante, este sobre nuestra mesa para bendición de los nuestros
Nuestras aguas bendecirá… el agua es lo que hace fértil a una tierra… asi que Dios hará fértil el trabajo de tus manos, tus negocios, lo que hagas!
Quitara toda enfermedad en medio de ti… a tu alrededor puede haber epidemias, virus, muerte, pero Dios pondrá cerco de protección que no llegue a ti!

Te parece poco lo que Dios promete? Te parece que debes despreciar las bendiciones que aquí Dios te promete si le sirves, si le adoras y honras su nombre y ministras su presencia en todo lugar… nadie te ofrece mas… muchos viven enfermos, en miserias, escasos del alimento, trabajo y negocios estéril, con aguas secas… por qué? Porque dan la espalda a servir a Dios… vive este desafío que te da Dios en su Palabra… vívelo y disfruta que esta bendición caiga sobre ti, en toda salud y prosperidad… dale a Dios lo que pide y el te bendecirá como aquí dice!

Que Dios te bendiga en este día te provea todo lo que te falte... !

Pastor Victor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags