Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

INTÉNTALO DE NUEVO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS!

 


Isa 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Nuestro mayor error es afanarnos, tener miedo y paralizar lo que comenzamos… por qué? Seguramente la batalla no era tan sencilla como creímos, o las cosas no salen como soñamos, o sencillamente hemos llegado a límite de nuestra fuerza, capacidades, hemos avanzado mucho y nos cansamos que siempre haya obstáculos…. Pero que ganamos con desanimarnos, detenernos y hasta enfriarnos con Dios? NADA!!!... EMPEORAR LAS COSAS… siempre podemos un poco mas… la gente sin Dios lo hace, lo intenta, cuanto mas los que creemos y esperamos en Jesucristo y sus promesas!

Escuchemos una vez mas lo que Dios nos dice en su Palabra, que su palabra avive nuestra fe, nuestro volver a la lucha, nuestro levantarnos de la caída y nuestro salir de la desobediencia y pecado: NO TEMAS, YO ESTIY CONTIGO… NO DESMAYES… SOY TU DIOS… que hermosas palabras, que inspiran, que levantan… y continua: SIEMPRE TE AYUDARE Y SUSTENTARE… y esa es la gran verdad, nuestra situación fuera peor si Dios nos hubiera dejado de ayudar y sustentar… así que levántate en esta palabra, vuelve a la batalla, vuelve a los caminos de Dios, vuelve a terminar lo que empezaste… olvida lo que queda atrás, olvida la derrota, olvida la caída… y levántate en el nombre de Jesús… Dios de dará fuerzas y seguirá sustentando… JUNIO SERA HECHO CONFORME CREAS!

Hoy comenzamos nuestros tres días de Ayuno, espero que tengas mente de ganador y ayunes estos tres días y busque poder de Dios para ser fiel a Cristo y tengas milagros y socorro de Dios a tu favor en este mes de Junio!
Cada noche nos reuniremos a las 7:30 pm, te esperamos...!


Pastor Víctor & Carolina Amador 

 

Credito De Foto: Photo by Nik Shuliahin on Unsplash

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags