Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

CUANDO ALGO FALTÉ...BÚSCALO EN DIOS!

 


Hab 3:17
Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; 18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.

Aunque tu ”higuera” no florezca… estén mal tus finanzas, tu hogar, aun tu vida cristiana, aunque todo este en tu contra… esta porción bíblica nos recuerda:

1.- Tu actitud debe ser agradecido y de adorador… si, alabas a Dios, levanta tu cántico a Dios… muchas batallas se ganaron con la alabanzas a Dios y ninguna se gana con la queja y la amargura!

2.- Mantén tu mirada en Dios como tu Salvación, tu socorro, el que tiene el poder de detener y echar fuera de tu vida lo que te aflige y te este atacando… dobla tus rodillas y clama que Dios entre en el asunto, en tu batalla, y pelee por ti… Dios descenderá y te dará la victoria!

3.- Busca en Dios fortaleza… porque las cosas que nos toca vivir a veces son tan fuerte que desaniman, frustran, ya que se muestran difícil de ser vencidas… y es ahí donde antes que la fe se desplome, necesitas por la oración, por la promesas de Dios en la biblia, por la alabanza de los hechos poderosos de Dios, sostenerte y fortalecerte… renueva fuerzas en Dios!

Que el haga tus pies como de cierva, que si hay escasez aquí en la tierra… entonces busques lo alto, busques a Dios en oración… porque Dios te hará andar en TUS ALTURAS… El hará que conquistes sueños y visiones… y nada te dañara… es la promesa de Dios!


Que el Señor te bendiga en este día y nueva semana que nos da y te provea lo que te falte!

Pastor Victor & Carolina Amador 

 

Credito De Foto: Photo by Sabri Tuzcu on Unsplash

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags