Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

TODO LO QUE LA BIBLIA DICE...ESTA VIGENTE

 

 


Salmos 23:1
Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Mis amigos es curioso que todos los creyentes en Cristo, creen en las promesas del salmos 23 de que Dios es nuestro pastor y nada nos faltará, y esta en el Antiguo Testamento... pero cuestionan Malaquías 3:8 al 10, y dicen que eso está en el Antiguo Testamento y que ya no está vigente porque vivimos el Nuevo Testamento, o nuevo Pacto... y pregunto: desde cuando nos constituimos en jueces, o cuando Dios nos facultó para decidir qué parte de las promesas de Dios están vigente y cual no?

El Salmos 23 promete que Dios será nuestro pastor y nada nos faltará... pero Malaquías 3:10, promete ventanas de los cielos abiertas derramando bendiciones sobre abundantes... cuando damos nuestros diezmos, ofrendas y primicias...!
Si lee despacio el salmos 23... la promesa de que nada le faltará esta condicionada a que usted sea oveja de Dios, su Pastor, es una promesa para los que son ovejas de Cristo… No hay pastor sino hay oveja, y eso implica que usted debe tener un carácter dócil y obediente de oveja... la oveja se deja pastorear, sigue al pastor y está cerca del pastor, también la oveja da a su pastor su leche, su lana y hasta su carne... entonces viviendo así para Dios, hará que nada le falte... que lo que necesite usted tenga!

Cada promesa de la biblia tiene sus condiciones directas o implícitas... como hemos visto en el salmos 23... igual es Malaquías 3:10: traes los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa, y pruébenme si no os abriré las ventanas de los cielos y derramarme bendiciones hasta que sobre abunde... la promesa y bendiciones de la sobre abundancia se cumple en aquel que trae sus diezmos y ofrendas al alfolí… El Alfolí es el lugar de las ofrendas en el templo...!

Qué diferencia hay entre el Salmos 23 y Malaquías 3:10? Para movernos con facilidad a aceptar el salmo y e incomodarnos y despreciar Malaquías? Si ambos están en el Antiguo Testamento? Es que el Salmo 23 suena a RECIBIR SIN DAR... pero Malaquías suena a DAR PARA RECIBIR... y en muchos dar para Dios y el avance de su iglesia.... es más fácil gastar 200 dólares en una comida en un buen restaurante, o un teléfono de 700 dólares, que dar la misma cantidad a su iglesia, a Dios... y perdemos las bendiciones qué hay en el dar para Dios y apoyar las actividades de la iglesia..!

Una iglesia que no te enseña a diezmar es una iglesia que no quiere tu prosperidad, y la prosperidad bíblica, la sobre abundante... porque en el dar para Dios está el recibir aún más... eso dijo Jesús: dad y se os dará, conforme des, así recibirás, da poco, recibirás poco, das mucho, recibirás mucho… No se enoje conmigo... yo solo soy el cartero, el mensajero que le trae cada día la palabra, el mensaje o la carta de Dios para su vida... enójese y no me lea más, ni me escuche mas, cuando lo que diga y enseñe NO ES BÍBLICO... pero mientras el mensaje que le doy es bíblico, es de Dios...debe obedecer y en eso usted será bendecido!

Dios dice pruébame!!!
Pruebe a Dios!
Traiga sus diezmos, el diez por ciento de todo lo que llega a su mano... y veamos si Dios es mentiroso o sus promesas son verdaderas y le da bendiciones hasta que sobre abunde!


Que el Señor te bendiga en este día, te provea lo que te falte, y tengas un bendecido fin de semana

Pastor Victor & Carolina Amador 

 

Credito De Foto: Photo by Jose Francisco Morales on Unsplash

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags