Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts

AÚN ESTAS VIVO Y PUES COMENZAR DE NUEVO!


Lam 3:22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Pudo haber sido peor… esa es la realidad de todo lo que enfrentamos o vivimos, pudo haber sido peor, y no es peor, solo por la misericordia del Señor! Este versículo de Lamentaciones, escrito por el profeta Jeremías, esta ligado a un momento histórico: Israel ha sido invadido por los ejércitos de Babilonia, han entrado a Jerusalén, y han derrumbado sus muros, quemado sus puertas, no han destruido el santo Templo de Dios y no han dejado piedra sobre piedra, han incendiado la ciudad y violado a sus mujeres, asesinado a sus niños, y sus jóvenes han sido tomados como esclavos... son sacados de su tierra y llevados a tierras ajenas, paganas e idolatras… perdieron todo… pero aún están vivos… y es a esta situación es que Jeremías mira a su alrededor de la desgracia: PUDO HABER SIDO PEOR, pero por su misericordia aún estamos vivo…. No hemos sido totalmente destruido… Mientras algunos echan la culpa a Dios de sus desgracias, Jeremías agradece la bondad de Dios que no todo fue destruido, aún están con vida.. y déjeme decirle que esta destrucción fue fruto de una vida de pecado… la mayoría de las veces, siempre es así, el pecado, el alejarnos de Dios, el vivir en desobediencia trae destrucción… pero por la misericordia de Dios aún estamos vivos… para levantarnos y comenzar de nuevo… para arrepentirnos y volvernos a Dios, fuente de toda bendición! Quizás este cuadro se parezca a alguien que me lee o me esta oyendo…. Ha perdido y se le ha derrumbado tantas cosas, estas en medio de dificultades que están destruyendo lo que te costó levantar, que esta alejando de tu vida lo que amas… pero aun estas vivo… y mientras aun estés vivo… puedes comenzar de nuevo… vuélvete a Dios y las bendiciones de Dios se volverán a ti, lo que la desobediencia y pecado te lo derrumbo, el acercarte a Dios, te dará la oportunidad de levantar y reconstruir... levántate y prosigue a tu propósito divino! Que el Señor te bendiga en este día y te provea lo que te falte! Pastor Victor & Carolina Amador

Credito De Foto: Photo by Patricia Prudente on Unsplash

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 CCI NY Media          Contactos al (917) 337-4071