Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

NUESTRA CONFIANZA EN DIOS… NO EN NOSOTROS MISMOS!

 


Salmos 52:7
He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza, Sino que confió en la multitud de sus riquezas, Y se mantuvo en su maldad. 8 Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre. 9 Te alabaré para siempre, porque lo has hecho así; Y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de tus santos.

Dios menos estima nuestras capacidades y potencial para enfrentar la vida y aun para servirle? En ninguna manera, todas las habilidades, virtudes, capacidades y potencial que tenemos, fueron dadas y fuimos equipados por Dios con ellas para enfrentar la vida… te asombraras de cuantas cosas puedes enfrentar y vencer… porque Dios te dio esa capacidad… hay gente que prefiere, llorar su situación y tirarse al abandono, y su destrucción aumenta, mientras otros se esfuerzan, y con lo poco o mucho que posee se enfrentan a la adversidad, aumentando la posibilidad de la victoria… porque todos tenemos la posibilidad de vencer… así nos creó Dios para vencer, gobernar, dominar toda la creación y no que la creación busque destruirnos y dominarnos!

Pero confiar solo en nuestra propias habilidades y potencial… eso se llama soberbia, arrogancia, altivez… poner como nuestra fortaleza nuestro potencial y habilidades para salir adelante es un desprecio a Dios, es sacar a Dios de nuestra vida y ponernos a nosotros mismos como Dios que podemos hacer todo… aunque podamos hacerlo todo, es bueno que Dios este en el centro de nuestros planes, estrategias y que en El y no en nuestras habilidades y potencial este nuestra esperanza… Sabemos que podemos hacerlo, tenemos la capacidad de hacerlo, tenemos el potencial para lograrlo, pero solo Dios da la victoria… gente con grandes dones, potencial y hermosas capacidades y recursos: NO LOGRA nada… porque es de Dios dar la victoria… es bueno buscar a Dios, presentarle nuestra batalla y proyectos, pedirle su intervención y bendición… pedir que su misericordia nos rodee y que su presencia nos libre del fracaso, de la derrota… Es mejor confiar en Dios que nuestras preciosas y grandes habilidades… confiar en Dios es vivir lo que leemos y oímos de la biblia, es asistir a las celebraciones, es honrar a Dios con nuestros diezmos y ofrendas, es orar en todo momento que Dios bendiga nuestras capacidades y potenciales y nos de la victoria!


Que el Señor te bendiga en este día y nueva semana que nos da, te provea lo que te falte!

Pastor Victor & Carolina Amador 

 

PC: Photo by Dan Bøțan on Unsplash

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags