Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

UNA PALABRA DE DIOS Y TODO SERA HECHO!

 


Génesis 1:1
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Hay palabras que llegan a nuestros oídos y pueden hacernos temblar, son las palabras de amenazas, de fracasos, gente pronostica que no lograremos, no alcanzaremos lo que nos proponemos, que no terminaremos lo que comenzamos… pero también esta la Palabra de Dios, que nos infunde aliento, esperanza, paz, y la seguridad que nuestros trabajos y negocios, nuestros comienzos y toda actividad que nos propongamos hacer sea espiritual, familiar, financiera...!
LO LOGRAREMOS, llegaremos a la otra orilla, porque la palabra de Dios es viva, es eficaz, tiene poder de cumplimiento y alimenta nuestra fe!

No había nada… y fue hecho todo por la Palabra de Dios, El dijo y fue hecho, todo lo que hay en los cielos, y en la tierra… todo fue hecho por la orden de Dios…

El centurión romano era pagano, pero creyó y le dijo a Jesús: DI LA PALABRA Y MI CRIADO SANARA… no necesitas venir a mi casa, estaban lejos… solo di la Palabra y mi criado sanara!
Jesús dijo que esa era una fe grande que no había encontrado en otros… Jesús dio la Palabra y el criado fue sanado…. Cada palabra de Dios tiene poder creativo, poder de hacer milagros… ese milagro que tu necesitas en este día, en esta semana, en este mes… cree y ora, únete al Ayuno de tres días que comenzamos hoy, estés donde estés, Ayuna y Ora en todo momento, y en lo que pidas cree que Dios se moverá y dirá la palabra de bendición que necesitas para tu sanidad, para el bien de tu hogar, de tus finanzas, y de nuestra iglesia...!



Pastor Victor & Carolina Amador 

 

Photo Credits: Photo by Aaron Burden on Unsplash

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags