Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts

ESFUÉRZATE EN HACER LO QUE PUEDAS PARA SALVAR TUS HIJOS


Hebreos. 11:23 Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey. Hay cosas que sólo Dios puede y sabe hacer... como conducir a tus hijos a su destino... quizás ellos a nuestros ojos se están echando a perder pero a los ojos de Dios, ellos están rumbo a encontrarse con la razón por la cual Dios les dio vida... Dios mismo los conducirá hacia donde deben llegar conforme a su propósito! La vida de Moisés estaba perdida en medio de la decisión de muerte del Faraón... su madre hizo lo que pudo, lo que estaba a su alcance…y eso es lo que siempre debemos hacer por nuestros hijos: esforzarnos en hacer lo que podemos, lo demás lo hará Dios…. La madre de Moisés lo puso en una canasta en el río Nilo, pero Dios hizo lo suyo, conduciendo a Moisés a su destino…. Dios movió la canasta hacia la hija del Faraón, y tu conoces la historia en que Moisés fue hecho hijo de la hija del Faraón... Dios hace cosas maravillosas para conducir a nuestros hijos a su destino... nada esta perdido en las manos de Dios…. Tus hijos, tu matrimonio, tu familia… están en las manos de Dios…. ten confianza! Nuestra oración es esa canasta donde ponemos a nuestros hijos en medio del turbulento “rio Nilo” del mundo…. Ten la seguridad que tu oración será oída…. Mi querida madre siempre oraba por mi… yo no estaba en buenos caminos… ella lo sabía, por eso nunca dejo de orar por mi… siempre por las mañanas la escuchaba orando por mi…. Y véanme hoy salvo de este mundo y sirviendo al Señor, y a su pueblo santo, a usted, para que siga fiel al Señor… ahora hago lo mismo por mi hijo...! Dios hará lo mismo con tus hijos y familiares…. No te canses de orar por ellos… debe orar siempre como Job oraba por sus hijos cada mañana... clamaba perdón y misericordia a Dios por sus hijos, por si acaso hubieran pecado! Mira hacia el futuro y ve a tus hijos prósperos en los caminos de Dios… prósperos con sus hogares… prósperos con sus finanzas… la mano de Dios los conducirá a puertos buenos y sanos… y tu oración por ellos será escudo de bendición! Dios te bendiga en este día y te provea todo lo que te falte...! Pastor Víctor & Carolina Amador

Photo by NeONBRAND on Unsplash

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 CCI NY Media          Contactos al (917) 337-4071