Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

COMPLETA PAZ!!!

April 30, 2018

 


Isaias 26:3
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Completa paz… seguridad completa, la convicción total de que no estas solo, que Dios de una u otra manera resolverá tu problema o necesidad…. Completa paz es saber que Dios esta en el control de eso que te esta atacando y que no permitirá que te haga daño, ni te quite lo tuyo!
Completa paz, donde la angustia desaparece, y el miedo al mañana ya no esta….
Completa paz es la bendición que usted necesita, no una paz por horas o por momentos…
usted no necesita una paz que se desvanece cuando oye malas noticias, o enfrenta graves tribulaciones…. Dios le ofrece COMPLETA PAZ!!!

Esta promesa de Dios tiene una condición, esta completa paz no es para todo el mundo… es mas dice la misma palabra de Dios: que el impío, el que anda en malos caminos: NO TENDRA PAZ… porque esta paz de Dios es para el que:

PERSEVERA EN SUS PENSAMIENTOS EN DIOS… Dios es el centro de su mente y corazón, para quien no encuentra otra razón de vivir para servir y amar a Jesucristo… porque solo los que se mantienen FIELES en los caminos de Dios saben que mientras ellos se ocupen de amar y servir a Dios, Dios se ocupara de ellos, porque Dios es reciproco, y no es deudor de nadie!

EN TI HA CONFIADO… no es un accidente la liberación y socorro de Dios, estas bendiciones vienen para los que se atreven a confiar en Dios, ellos verán sanidades, verán negocios prósperos, ellos verán la salvación de sus hijos, ellos verán y vivirán en la casa que soñaron, en el carro que desearon, en el negocio que comenzaron… verán a Dios en vidas victoriosas, fieles en servir a Dios... CONFIARON en Dios, encomendaron sus problemas, tentaciones, y necesidades a Dios… y Dios los rescato, libero y próspero… y eso produce la paz de Dios, la completa paz… en donde puede faltar todo, pero se sabe y confía que Dios proveerá

Que tengan una linda semana, provea el Señor todo lo que les falte.


Pastor Víctor & Carolina 

 

https://unsplash.com/photos/-2k57MGq4AI

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags