Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts

POR QUÉ HACE ÉL MILAGROS


Marcos 2:9-11 “¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda? Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. ‭‭ En primer lugar, miremos a Jesús al ejercer su poder para sanar a un hombre paralítico, al cual bajaron por el techo de la casa hasta ponerlo frente a Él.

Aunque el hombre requería sanidad, Jesús atendió primero la necesidad mayor. Por eso, le dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. Cuando los escribas oyeron esta palabra, la calificaron como blasfemia, diciendo: ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios? Pero, luego, Jesús hizo el milagro de sanidad, diciendo al paralítico: A ti te digo, toma tu lecho y vete a tu casa.

El hombre quedó sano, tomó su lecho delante de todos y anduvo. Todos los que lo vieron se maravillaron y glorificaron a Dios. Pero el Señor dijo a sus detractores antes de sanar al paralítico, que aquel milagro lo hacía para que supieran que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados. Amados, Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos (He 13:8). Sus milagros testifican que Él tiene la solución para el gran problema del hombre, que es el pecado. Los grandes males del hombre no están fuera de él, sino en su alma, en su espíritu, y, por tanto, la mirada del hombre enfermo no debe estar puesta alrededor de él, sino sobre él, donde ahora está Cristo sentado a la diestra de Dios (Col 3:1). Las maravillas de Cristo testifican que Él es el Unigénito Hijo de Dios, el verdadero Mesías de Israel. Sus grandes portentos revelan que busca el arrepentimiento del pecador para poderle salvar eternamente. Y todas sus operaciones sobrenaturales son hechas para glorificar al Padre celestial. En realidad, Dios es glorificado cuando el pecado es perdonado, cuando los hombres reconocen que Cristo es el Hijo de Dios y cuando el pecador se arrepiente y alcanza la gracia divina. Que tengan un lindo sábado, hoy es un buen día para reunirte con tus familiares y amigos y presentarles el plan de salvación! Pastor Víctor & Carolina Amador

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 CCI NY Media          Contactos al (917) 337-4071