Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts

LARGURA DE DÍAS


LARGURA DE Esta frase aparece en tres ocasiones en las sagradas Escrituras. La primera vez, es un testimonio. Al hablar David con Dios sobre los hechos portentosos que él había visto de parte del Señor, le dijo: vida te demandó y se la diste, largura de días eternamente y para siempre (Sal 21:4). Por la forma como está escrito el testimonio, pareciera como si David lo hubiese escrito para un aniversario de su coronación como rey. La segunda vez que largura de días aparece en la Biblia, viene del sabio Salomón. En Proverbios 3:1,2.... le exhorta a no olvidar su ley y que su corazón guarde sus mandamientos. La promesa del Señor es que, si esto hace, esos mismos mandamientos divinos, guardados y obedecidos, le proporcionarán un aumento en largura de días, en años de vida y en paz.

Nadie que conoce a Dios duda que la obediencia a su Palabra está relacionada con vida abundante. La Palabra es vida y, retenerla, hace en nosotros el efecto mismo de su naturaleza, produce vida en nuestro ser. La tercera vez que la frase se menciona en la Palabra, es para darnos a conocer el valioso fruto de la sabiduría. En el mismo capítulo 3 de Proverbios, desde los versículos 13 al 16, se nos refiere que, si hallamos la sabiduría y obtenemos la inteligencia, tendremos ganancias trascendentes. El pasaje dice de la sabiduría que, largura de días hay en su mano derecha... En la experiencia que tuvo Salomón con Dios en Gabaón cuando éste pidió sabiduría, Dios le prometió darle lo que pidió y le aseguró, además, yo alargaré tus días (Ver 1 R. 3:10-14). La sabiduría que viene de Dios, trae consigo largura de días. ¿Quién no quisiera para sí el poder vivificante de esta dádiva celestial? No seamos cortos en pedir al Señor sabiduría para servirle, porque aparejado a ello, Dios ofrece largura de días. Finalmente, a los hombres redimidos por la obra de Cristo en la cruz, nos suele ser familiar tener largura de días porque, precisamente, de eso se trata el Evangelio. La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro El testimonio del Evangelio es que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo.... Amados, en Cristo, podemos pedir largura de días como lo hizo David. Si somos obedientes a la Palabra y perseveramos en la obra de Dios que es creer en su Hijo, nuestros días serán prolongados! Largura de días es la promesa para sus hijos! Que el Señor les bendiga y añada lo que falte! Pastor Víctor & Carolina Amador

Photo by Tristan Colangelo on Unsplash

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 CCI NY Media          Contactos al (917) 337-4071