Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

NADA PROSPERARA EN TU CONTRA!

April 10, 2018

 


Isa 54:17
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

La biblia y sus promesas de Dios, es para gente de fe… para ti para mi , y por eso siembro en ustedes este versículo poderoso, que se desate en tu vida… que no le tengas miedo a lo que traiga el día… pueden levantarse mil gigantes, y montañas de dificultades, puede que enemigos ocultos estén planeando tu desgracia… pero NADA PROSPERARA EN TU CONTRA…

La mano del Altísimo, del Dios verdadero que creo los cielos y la tierra te protegerá, esta a tu favor para guardarte del mal y abrir puertas cerradas y quebrar cerrojos…

Me encanta esta promesa que Dios nos da en la biblia, en esta mañana… NADA PROSPERARA EN NUESTRA CONTRA… que bendición…. Pero lea bien este versículo… habla que esto correrá a tu favor en la medida que uses tu lengua en forma correcta: CONDENANDO LO QUE SE LEVANTE EN TU CONTRA…. Lo que diga tu lengua tiene vida o muerte a tu favor… no seas como los que no conocen a Dios que andan diciendo que son salados, que tienen mala suerte, y profetizan en su contra que todo les ira bien… la biblia dice que en tu lengua hay vida o muerte en lo que dices, y de eso comerás, bien o mal… pues, entonces usa correctamente tu lengua, únela a la fe en la Palabra de Dios y declara JUICIO CONTRA TODO LO QUE SE LEVANTE CONTRA TI… condénalo, átalo, pon un cerco de fe que detenga la adversidad, enfermedad, desgracia y miseria… Dios dice que esta es tu herencia… se como Josué, sin mayor reparo, en medio de la batalla que caída la noche, dijo: SOL DETENTE AHÍ Y LUNA ALLA… y se detuvo… igual ordena que tus dificultades se detengan y huyan de ti en el nombre de Cristo Jesús, porque tu salvación viene de Dios y por fe vivimos, por fe sanamos y por fe tendremos un buen día, una buena semana y un buen mes... nuestros trabajos y negocios prosperando y nuestra familia provista de todo bien!

Dios te bendiga en este día y te provea todo lo que le falte!

Pastor Víctor & Carolina Amador 

 

Photo by Francisco De Legarreta on Unsplash

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags