Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

SOLO DE JESUS!

April 7, 2018

Photo by Jordan Whitt on Unsplash


Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Estamos ante un versículo contundente, que descarta y descalifica a todos los que fingen de mediadores o salvadores, o las religión los han hecho…. SOLO HAY UN NOMBRE EN EL CUAL PODEMOS SER SALVOS… y es nombre es Jesucristo… si usted rechaza este nombre, no podrá ser salvo de la condenación eterna… y si usted neciamente quiere creer en Jesús, y en otros nombres a la vez, eso es igual a rechazar a Jesús… porque la Sagradas Escrituras han dicho: SOLO EN JESUS PODEMOS SER SALVO… no endurezca su corazón con necedad religiosa heredadas… y obedezca a Dios en lo que dice su Santa Palabra, la biblia… SOLO EN JESUS PODEMOS SER SALVOS!!

María fue la madre de Jesús, una magnifica mujer, santa y piadosa, pero no es nombre en quien podemos ser salvos o acercarnos a Dios… porque solo Jesús dio su vida por nosotros en la cruz, sufrió y derramo su sangre para salvarnos… aun si lee la biblia sabrá que la misma María nos dice: HACED LO QUE MI HIJO LES DIGA… y Jesús dice: YO SOY EL CAMINO, la verdad y la vida…. Y NADIE viene al Padre SINO ES POR MI…. así que si ama a María, eso esta bien, pero no la use como mediadora, ni como su redentora o salvadora: PORQUE SOLO JESUS es el que puede salvarle, perdonarle y llevarle a la vida eterna… así dice la biblia, y así debemos creerlo y vivirlo!

Los apóstoles, desde el gran Apóstol y Pastor Pedro, hasta el tímido Tomas, fueron los grandes discípulos, fieles hasta la muerte, y ellos mismo nos dejaron escrito que SOLO EN JESUS PODEMOS SER SALVOS... lea la biblia y descubrirá esta gran verdad, que los religiosos rechazan en rebelión a Dios… y han hechos de estos hombres y mujeres fieles, ídolos que honra y adoran, y han puesto vanamente su fe y confianza, porque Dios dice en su Palabra: QUE SOLO EN JESUS PODEMOS SER SALVOS!

Deje la religión, y vuélvase a la Palabra de Dios, y crea y viva solo para Jesus, su UNICO salvador..!
Hoy es un buen día para testificar de Cristo, únase a la Movilización proyecto Vision 70 esta tarde 5:00pm el punto de reunión... 1302 Decatur. Como llegar. el tren L hasta Wilson salir y caminar hasta Decatur

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags