top of page
Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts

HAZ DEL REINO TU PRIORIDAD..!


Photo by Vlad Tchompalov on Unsplash

Mat 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. Muchos buscan a Dios y de Dios, solo cuando hay necesidades, angustias, solo ahí buscan la biblia, la oración, al pastor y la iglesia… no es malo, es una bendición en tiempo de necesidad y angustia buscar de Dios y de la biblia, del pastor y de la Iglesia, para eso estamos…pero una vez que pasa la necesidad y Dios destruye la angustia, y los tiempos mejoran: YA NO SE BUSCA A DIOS! Debemos ser como la hormiga que busca su comida en todo tiempo y la almacena para el día de la adversidad buscar a Dios cuando tenemos necesidad es bueno, pero mucho mejor es buscar a Dios cuando todo va bien y mejorando, buscar a Dios en tiempos de abundancia, y tiempos de buena salud… orar, alabarle, ayunar, leer y vivir la biblia, congregarte… todas estas son herramientas que Dios nos ha dado para buscar de El, buscar su reino, su justicia y hacerlo con prontitud, ponerlos en prioridad es Buscar primeramente… Todo te será añadido… nada ganamos vivir afanados, corriendo de aquí por allá, descuidando la salvación, nuestra vida cristiana y reemplazando la adoración y servicio a Dios por unas monedas mas, y a veces buscar tanto y llegar a alcanzar poco o nada.… y a la larga, y al final del día, nos daremos cuenta, ya muy tarde, que nada hemos ganado, aunque tengamos mucho, si hemos perdido nuestro ministerio, dones y hasta a Jesucristo… porque el afán, la desesperación de querer mas, van robándonos tiempo y fuerza para buscar a Dios y su reino primeramente, y terminamos ya sin buscarle… lejos de todo lo que es de Dios, y de Dios mismo! Haga de Dios, la biblia, la oración, el congregase, lo primero en su vida y todo lo que necesite le será añadido… promesa del fiel Jesús! Dios te bendiga hoy jueves y te provea todo lo que le falte! Pastor Víctor & Carolina Amador

Tags:

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page