Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts

LO QUE HOY SIEMBRAS, DESPUÉS LO SEGARAS!!!


Photo by Badder Manaouch on Unsplash

Gal 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Hay personas con doble vida..! una vida tienen en la Iglesia, y otra fuera de la Iglesia… en la casa de Dios son buenos cristianos, pero fuera de la Iglesia, tienen otra forma de vida, una vida que no agrada a Dios.. cuide lo que siembra, porque tendrá cosecha de eso! Usted, usted que me lee y oye… Usted no caiga en este engaño del diablo que muchos cristianos viven… no podemos engañar a Dios… podemos engañar al pastor y a toda la iglesia… pero no a Dios… Dios sabe cuando nuestro amor a El se ha enfriado… Dios sabe cuando nos gusta mas las cosas del mundo que su Iglesia... cuide lo que siembra, porque tendrá cosecha de eso! Debemos orar, doblar nuestras rodillas y buscar a Dios, rendir nuestro corazón al Señor, clamando poder para vencer al pecado, a las tentaciones y al mundo.. orar pidiendo que la Presencia de Dios en nuestra vida no se apague y nuestro amor por Jesucristo, por su reino y su iglesia se mantenga tan fuerte como el primer día que le abrimos el corazón a Jesús! Lo que sembramos, terminamos cosechando… no esperemos bendiciones si nos alejamos de Cristo y de su Iglesia… y no esperemos vivir en el cielo, si aquí en la tierra vivimos en desobediencia y pecados… lo que sembramos, cosechamos… busquemos al Señor, despojémonos de todo lo que no agrada a Dios, y avivemos nuestro amor, servicio a Cristo y a su iglesia … al reunirnos encontramos aliento, fuerza, exhortación que nos levanta, Dios esta para bendecirnos y restaurarnos! Dios bendiga su vida en este día y le provea todo lo que le falte! Iniciamos nuestros tres día de ayuno mensual...únete a la visión de llevar el mensaje de salvación..! Te esperamos 7:30pm Pastor Víctor & Carolina Amador

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 CCI NY Media          Contactos al (917) 337-4071