Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

LO QUE HOY SIEMBRAS, DESPUÉS LO SEGARAS!!!

April 2, 2018

Photo by Badder Manaouch on Unsplash


Gal 6:7
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Hay personas con doble vida..!
una vida tienen en la Iglesia, y otra fuera de la Iglesia… en la casa de Dios son buenos cristianos, pero fuera de la Iglesia, tienen otra forma de vida, una vida que no agrada a Dios.. cuide lo que siembra, porque tendrá cosecha de eso!

Usted, usted que me lee y oye… Usted no caiga en este engaño del diablo que muchos cristianos viven… no podemos engañar a Dios… podemos engañar al pastor y a toda la iglesia… pero no a Dios… Dios sabe cuando nuestro amor a El se ha enfriado… Dios sabe cuando nos gusta mas las cosas del mundo que su Iglesia... cuide lo que siembra, porque tendrá cosecha de eso!

Debemos orar, doblar nuestras rodillas y buscar a Dios, rendir nuestro corazón al Señor, clamando poder para vencer al pecado, a las tentaciones y al mundo.. orar pidiendo que la Presencia de Dios en nuestra vida no se apague y nuestro amor por Jesucristo, por su reino y su iglesia se mantenga tan fuerte como el primer día que le abrimos el corazón a Jesús!

Lo que sembramos, terminamos cosechando… no esperemos bendiciones si nos alejamos de Cristo y de su Iglesia… y no esperemos vivir en el cielo, si aquí en la tierra vivimos en desobediencia y pecados… lo que sembramos, cosechamos… busquemos al Señor, despojémonos de todo lo que no agrada a Dios, y avivemos nuestro amor, servicio a Cristo y a su iglesia … al reunirnos encontramos aliento, fuerza, exhortación que nos levanta, Dios esta para bendecirnos y restaurarnos!

Dios bendiga su vida en este día y le provea todo lo que le falte!
Iniciamos nuestros tres día de ayuno mensual...únete a la visión de llevar el mensaje de salvación..! Te esperamos 7:30pm

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags