Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

QUITA LA PIEDRA!

March 31, 2018

Photo by Jake Anderson on Unsplash


Juan 11:39
Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.

No importa cuanto apeste…. Pero hay que quitar la piedra!
Ustedes conocen este caso, es la historia de Lázaro, ha muerto y ya tiene cuatro días…

Que cosa... hay gente que un día andaba bien con Cristo pero de repente algo paso y comenzaron a morir, alejarse… y ni ellos se dan cuenta que han muerto cosas hermosas que Dios les dio, murieron!... y una de ellas es el gozo, la paz, la fe en Dios, la esperanza de nuevas y grandes cosas, la alegría de ir a la Iglesia y la bienaventuranza de servir al Señor!

La orden de Jesús sigue siendo la misma!
QUITAD LA PIEDRA!
Esa es la única solución!

Si quitas la piedra lo muerto resucitara, volverá la vida… porque la piedra es símbolo de que te ganaran la victoria y todo lo bueno de Dios y de la vida esta enterrado…. Esa es una gran mentira de Satanás! QUITA LA PIEDRA y veras que todo eso esta bien vivo y solo necesita salir una vez mas a la vida, al encuentro contigo mismo!

La piedra siempre será resentimiento, amarguras de lo que te hirieron, lastimaron, cosas del pasado en donde te maltrataron… pecados no confesados o no entendidos que ya Jesús te perdono…. Gente o personas que ya no deben caminar a tu lado porque nada bueno traen a tu vida…. Enemistad con Dios por algo que no se te dio o no ocurrió, porque seguramente aun no era el tiempo o no convenía en la santa voluntad de Dios…. Tantas cosas del ayer puede ser y solo tu sabes cual es esa piedra…. ES HORA DE QUITARLA… porque tu vida es bella y muy valiosa para Dios, no la eches a perder por una piedra fría del pasado!

Hoy es un gran día para quitar esa piedra, disfruta el día y que Dios te bendiga, Jesús esta en ti!

Ven mañana a nuestra celebración de resurrección, prepara tu mejor primicia para el Señor Jesucristo..!

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags