Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

HAGA SUYO EL SENTIR QUE HUBO EN CRISTO...OBEDECER

March 31, 2018

Photo by Aaron Burden on Unsplash

 

Reflexiones de semana santa

Filipenses 2:5
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no ESTILO el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Nada que hagamos o demos al Señor se igualara o superara a la Obediencia que debemos rendirle a El y a su Palabra.... No siga justificando y excusándose... sea Obediente a Jesús y a su Palabra, cueste lo que cueste… la obedience es la evidencia que usted ha rendido su vida a Cristo, y que es un fiel seguidor de El....!

Haya este sentir… obedezca a esta palabra… haga suyo el sentir que Cristo tenia: Que siendo quien era, El Dios todopoderoso, no se aferró a eso, y vino a servir y no ser servido… vino a dar y no a pedir… vino a obedecer y no hacer lo que le daba en gana!

Como se pierden las bendiciones y el crecimiento en la vida cristiana, y hasta muchos se alejan de la salvación eterna y de Dios, por el orgullo, la necedad… tan claramente Dios nos habla lo que debemos hacer, abandonar, enderezar, y aun servirle, etc … pero nos hacemos sordos y perdemos crecimiento, perdemos bendiciones… porque queremos hacer nuestro sentir, y no el sentir que tenia Cristo, el sentir de obediencia, de servicio, de amor a Dios y su voluntad por sobre todas las cosas!

Que usted despierte a la obediencia sin condiciones a Jesús… sin importar quien es usted, ni lo que posee....
viva en obediencia a Jesús, como hijo, y siervo de El, sin excusas, ni distancias!

Dios bendiga su vida en este día y te provea todo lo que le falte!
Venga este viernes 7:30 pm CELEBRE CON NOSOTROS ... LA VICTORIA DE JESUCRISTO.
Pastor Victor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags