Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

AL DIOS QUE ADORAN SIN CONOCERLO, A ESE ANUNCIAMOS EN SEMANA SANTA!

March 27, 2018

https://www.speakersassociates.com/speaker/nick-vujicic


Hechos 17:23 porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.

Ganaremos a muchos más si dejamos de pelear, ofender cuando evangelizamos, o buscamos ganar almas para Cristo y traerlos a nuestra Iglesia… no es con fuerza, sino con el poder del Espíritu Santo…. Suelta la palabra de salvación con amor y sabiduría y lo demás lo hace el Espíritu Santo en el corazón de los que nos oyen!

Pablo llego a Atenas, la ciudad mas idolatra de ese momento, tenían en su Areópago un altar para todos los dioses conocidos de todo el mundo… y si se hubieran olvidado de alguno, dejaron un altar sin imagen pero con un letrero: AL DIOS NO CONOCIDO!!
Pablo les hablo con respeto, les hizo ver que son muy religiosos y filósofos, porque estaban los Estoicos y lo Epicúreos… y les dice, aprovechando las circunstancias: A ESE DIOS DESCONOCIDO, que adoráis sin conocerlo: ES A QUIEN YO OS ANUNCIO…. Se ganó a muchos para Cristo..

En estos días de Semana Santa… Salga a las calles, visite a sus familiares y amigos, comparta la palabra con sabiduría y amor, hables de la verdad de Jesucristo, de lo que paso en lo que ellos llaman: Semana Santa hace dos mil años… ellos celebran, adoran lo que no conocen… pero nosotros estamos, no para pelear y ofenderlos, sino para decirles A ESE JESUS QUE ADORAN SIN CONOCERLO, DE UNA MANERA EQUIVOCADA, A ESE JESUS NOSTROS ANUNCIAMOS… seguramente muchos se rendirán a Jesús y abrirán su corazón a la salvación que da Jesús!

Dios bendiga su vida en este día y te provea todo lo que le Falte

Pastor Victor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags