Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

CONTENTO CON LO QUE TIENES...!

March 26, 2018

 

Photo by Warren Wong on Unsplash
Heb 13:5
Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

Es bueno tener una visión, un algo de bendición de prosperidad, pero no permita la avaricia, el egoísmo, el no amar compartir algo de lo que Dios le ha dado, sea con su Iglesia, con los suyos o con hermanos en necesidad… ese espíritu que no reine en su corazón…

Tampoco se amargue por lo que no tiene, por lo que sueña y aun no llega… disfrute lo que tiene…abra los ojos y vera cuanta riquezas ya posee… ese cónyuge aun esta fiel a lado suyo, esos hijos que le rodean, la comida diaria, y el lugar donde vive y duerme, un trabajo o negocio... Aun en lo espiritual usted es rico: una iglesia que le alimenta diariamente de la palabra de Dios y ora por usted, hermanos en Cristo que son sus amigos, dones y ministerios sirviendo al Señor, el conocer la biblia y las poderosas promesas de Dios… y usted es muy rico, riquísimo en la eternidad, tiene una mansión, un nuevo nombre, un lugar a lado de Dios, vestiduras nuevas y resplandecientes…. Alégrese…. Gócese con lo que tiene… y si algo le falta: DIOS LE PROVEERA… El no le va a abandonar!

Dios bendiga su vida en este día y te provea todo lo que le falte!

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags