Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

VIVIR ES MEJOR QUE HABLAR!

March 24, 2018

 

Photo by Ben White on Unsplash
Mat 7:21
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad

Dios, nuestro Dios, es Dios de milagros y de hacer posibles, cosas imposible… es suficiente ver lo que declara la Biblia: EN EL PRINCIPIO CREO DIOS LOS CIELOS Y LA TIERRA… y cada página de la biblia habla del gran poder de Dios que obra milagros… nada hay imposible para Dios… y la misma Biblia declara que también para los que creen: TODO es posible!

Pero Jesús nos da una advertencia, y nos cae bien a nosotros que vivimos en este tiempo en que nos fascina lo sobrenatural, los milagros y prodigios...!
pero nuestra salvación no esta basada en el poder de los milagros, sino en la OBEDIENCIA a la voluntad de Dios, obediencia a lo que Dios nos ha dado en este libro maravilloso llamado Biblia… muchos están dispuestos a seguir y obedecer a hombres, y no hay nada malo si son predicadores de la verdad y pastores fieles a Jesucristo y a la biblia...!
pero lo que nos guardara del mal, y nos mantendrá en los caminos de Dios, y en la salvación que nos ha dado nuestro Jesús, es la obediencia a su palabra …. De nada vale que hagamos que ocurran milagros por medio de nosotros, si nuestras vidas son esclavas de pecado, y todo tipo de mentira y maldad… Jesús dice que una vida así, aunque obre milagros y hasta eche fuera demonios: NO ES CONOCIDA EN EL CIELO… es alguien que usa el nombre de Jesús sin ser parte del cuerpo de Cristo...

Y nada ganamos, dice Jesús, gritando Señor, Señor, si nuestra vida hace lo que le da la gana… Si Jesús es el Señor, Obedezca a su Palabra, busque de Dios en su Iglesia, llénese de Dios, porque de otra manera, solo de labios reconoce a Jesús como su Señor, pero en la práctica usted sigue mandando y gobernando su vida… rinda su vida al Señorío de Cristo y obedezca su Palabra!!

Que el Señor les bendiga ricamente, que tengan un lindo sábado; acompáñennos a cada una de las celebraciones de fin de semana..!

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags