Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

NO TE IMPACIENTES, VIENE EN CAMINO!

March 21, 2018

Photo by Tristan Colangelo on Unsplash

 

Salmos 40:1

Pacientemente esperé a Jehová, 

Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. 

 

Muchas cosas no se alcanzan por la impaciencia y la desesperación… 

La fe sabe esperar, y esperar con paz, gozo y seguridad que lo que hemos orado, lo que hemos pedido... confiamos que Dios tiene el poder para hacerlo, LO HARA, VENDRA!

 

Toda oración tiene respuesta de Dios… solo que debes tener paciencia… no existe eso de “Dios tarda pero no olvida”… eso no es bíblico y tampoco es la realidad de Dios... Dios nunca llega tarde… Dios siempre llega puntual…. Somos nosotros los desesperados, los que siempre pensamos por la angustia, que ya es tarde si la bendición y milagro no llega hoy…. Y todos podemos comprobar que Dios llega JUSTO, PRECISO, en el momento idóneo para recibir lo que necesitamos!

 

Si algo crees que Dios puede hacer a tu favor… si estas esperando algún socorro o milagro de Dios… ESPERALO CON PACIENCIA… sin desanimarte, ni angustiarte… seguramente llegara a su tiempo… mientras tanto anímate con alabanzas, visualizando en tu corazón la respuesta de Dios… porque lo que esperas, seguramente, viene en camino… porque Dios es fiel y responde a las oraciones de sus hijos que claman con fe!!

 

Dios te bendiga en este día y te provea todo lo que le falte!

 

Muestra tu amor y fidelidad a Dios y a la obra... asiste a las celebraciones y actividades de la iglesia...! 

 

Pastor Víctor & Carolina Amador

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags