Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

USTED ES UN AÑADIDO!

March 17, 2018

 


Hechos 2:47
alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Añadidos… eso es lo que somos en la Iglesia de Cristo…. Y añadidos por el Señor, nuestro Dios todopoderoso, eterno y que no comete errores, porque es grandemente sabio!

Usted nos fue añadido por el Señor, para qué? Para formar parte del Cuerpo de Cristo, de su Iglesia… no para ser una visita y permanecer así, sino para involucrarse, participar, ser parte de nosotros como Iglesia, eso implica la palabra AÑADIDO, forma parte, ser perfectamente unido por Dios a nosotros… así que quítese el considerarse visita, extraño, o venir por una temporada, usted ha sido traído por el Espíritu Santo, para que juntos seamos fieles por muchos, muchos años, juntos fortaleciendo la Iglesia y alcanzando New York para Cristo… quítese que puede asistir a otra iglesia, nadie puede tener dos amores, y no caiga en la trampa de la falsa doctrina, “todos somos uno, así que puedo asistir a dos iglesias”… usted fue llamado para amar, asistir, apoyar, participar en una sola Iglesia, vaya donde vaya, solo puede dar todo lo que usted es a una Iglesia, por eso habla el apóstol de ESTAR CASADO, y uno se casa con una sola mujer… con una sola Iglesia… sea fiel al plan de Dios, busque su lugar entre nosotros y actívese… no viva desordenadamente, ni en sus planes sino en el plan de Dios, porque usted fue añadido por Dios a CCI-NYC

Que tengan un lindo sábado le esperamos en nuestras celebraciónes de fin de semana..!
Sábado 6:30 pm celebración Juvenil
Domingo 11:00 am celebración general.

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags