Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

ENFRENTE LA TRAICION DE LA MEJOR MANERA..!

March 16, 2018


Salmos 41:9
Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.

No te admires, ni te deprimas…. Es la acción normal de la gente que no tiene temor de Dios, y que su corazón es malo y perverso!

Y es más doloroso cuando quien es cercano a ti, con el que te sientas a comer, a reír, y que le tienes confianza, porque es tu amigo, o al menos tú lo vez y lo tratas como tu amigo, de repente, sin causa, levanta su mano contra ti, te hiere en donde mas te puede doler, traicionándote y clavándote un puñal por la espalda… porque no lo hará cara a cara, sino que usara tantos medios para atacarte, pero menos cara a cara, porque saben que es una cobardía y deslealtad lo que hacen y carece de verdad… la verdad entre amigos se dice cara a cara con amor y respeto!

Nuestro Señor Jesús vivió eso, Judas, uno de sus amigos íntimos, de los que comía con El y estaba con el TRES AÑOS y mas, lo vendió por treinta monedas… sin embargo, Jesús, le siguió llamando AMIGO… “amigo a que has venido”… fueron las últimas palabras de Jesús a quien había traído soldados para entregarlo… Judas sabia donde Jesús oraba y que hacía, y con esa información lo vendió y lo entrego a la muerte…. Cuantas cosas saben tus amigos de ti, porque eres trasparente y eres amigo, y los vez a cada uno como tu amigo… pero no te desplomes cuando mal usen, aumentando o recortando, lo que conocen de ti para destruirte… perdónalos… y sigue para adelante en el nombre de Jesús… ante los judas, no pelees, ni te defienda… tu veras que tristemente, ellos solos se ahorcan… y después de la cruz a la que te mandaron, DIOS TE RESUCITARA GLORIOSO!

 


Dios te bendiga en este día y te provea todo lo que le falte!

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags