Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

ABRAHAM NOS DIO EJEMPLO...!

March 14, 2018

 


Gen 14:17
Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey. 18 Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; 19 y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; 20 y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.

Dios nos da algunas enseñanzas para que formen parte de nuestra vida cristiana:

1. Abraham derrota a sus enemigos que amenazaban a su familia… ese es el nivel que debemos vivir los creyentes en Jesucristo: NO DEJARTE VENCER cuando tu familia esta amenazada… debes hacer TODO lo humano que puedas hacer y en oración y fe en el nombre de Jesús, atar todo espíritu inmundo que esta atacando a los tuyos, sea enfermedad, problemas financieros, o de unidad en tu hogar… no permitas que tu familia sea destruida, que tu matrimonio se rompa… pelea en el nombre de Jesús, has tu parte, lo que debes hacer y pide que Dios haga la suya y te de la victoria!

2. Abraham fue bendecido por Melquisedec… Buscar un sacerdocio o ministración espiritual, una Iglesia y un pastor que te bendiga, que celebre tus victorias, y este contigo en tus tribulaciones… que te de el pan de vida de la palabra de Dios y el vino nuevo del Espíritu Santo
En CCI-NYC, esa es nuestra meta Bendecirte con la Palabra de Dios y un toque del Espíritu Santo!

3. Abraham entrego los diezmos de todo... Abraham fue bendecido con la victoria, y de todo lo que llego a su mano el 10% dio a quien a lo bendijo… para aquellos que dicen que el diezmo es práctica de la ley… pues esta acción de Abraham de dar los diezmos, fue mas de 500 años antes de Moisés… y Jesús dijo que no dejemos de hacerlo… porque el diezmos no solo es la gratitud y honra de los que son bendecidos, sino que dice la biblia que hace que Dios abra las ventanas de los cielos y derrame bendición hasta que sobre abunde… porque con ellos su iglesia financia la administración de la Iglesia, el ministerio, y la proclamación del evangelio de nuestro Señor Jesucristo..!

Dios les bendiga en este día y supla lo que les falte...!

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags