Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

NO DEN LUGAR AL DIABLO!

March 7, 2018

Efesios 4:26
Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis lugar al diablo.

No deis lugar al diablo… si quieres que el frio no entre a tu casa, seguramente cerraras todas las puertas y ventanas…. Igual hay que hacer con el mundo espiritual… no dar lugar u oportunidad al diablo, porque el se aprovechará de la rendija que dejemos abierta en nuestra vida..

Aquí la Palabra habla sobre el enojo, ese enojo que dejamos que continúe,… ese enojo que dejamos que controle nuestra lengua y acciones, y vamos por ahí y por allá, amargados, hablando mal, y haciendo cosas indebidas… viviendo así, estas abriendo ventanas y puertas para que el adversario de nuestra alma tome ventaja y se aproveche y arrastre a una vida así a situaciones de pecados que apartan del Dios vivo..

Aléjese de todo pecado y tentación que abra puertas al diablo en su vida… rompa con la amargura y resentimiento, con la pornografía y fornicaciones… es mejor abrir puertas y ventanas de nuestra vida a Dios, al Espíritu Santo, a Jesucristo, que El gobierne nuestra vida y pensamiento, que de nuestros labios salga alabanzas a Jesús, y que nuestra conducta este sujeta a la Palabra de Dios…. Haciendo esto Dios pondrá su cerco donde el maligno no puede tocarnos!

Que el Señor les bendiga y te provea todo lo que le falte!
Venga a nuestra entrega del ayuno mensual esta noche 7:30 pm

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags