Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts

PLEITOS Y CONTIENDAS...!


Proverbios 20.3:

Honroso es al hombre evitar la contienda, pero no hay necio que no inicie un pleito...!

Aléjate de la contienda; suma muy poco y resta mucho. Ni el Altísimo necesita que lo defiendas, porque Él tiene sus propios oídos y sus propios juicios. Y en tus propias querellas, cuando contiendas con corazones cerrados, te darás contra una pared, con la cual también te lastimarás.

Contender es cosa de costumbres, más que de sanas medidas. Las verdades caen en el corazón como cosa irresistible, y el convencimiento solo llega por el camino de la honesta decisión de aprender. Si dices contar con convicciones firmes, que sean firmes para ti; y si alguien las quiere aprender, por el gusto de ver cómo ellas se reflejan agradablemente en tu vida, que sea porque muestra buena disposición. Las verdades tienen un peso que se sostienen en ellas mismas, y prevalecen con el tiempo y la sazón. Así que retírate de la contienda como te alejas del panal de avispas, antes de que te piquen y salpiquen tu cuerpo de ardor.

Los sabios han tenido una particularidad común: Su silencio humilde, grita. Muestra humildad, ella habla por ti...! Que tengan un lindo día, el Señor añada lo que les falte..! Pastor Víctor & Carolina Amador

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 CCI NY Media          Contactos al (917) 337-4071