Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

SI ASESINÓ CON SUS PALABRAS,… PIDA PERDON Y PERDONE !

February 16, 2018

Mat 5:21
Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. 22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. 23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. 25 Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel. 26 De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.

Nosotros los que pertenecemos a Jesucristo, debemos escuchar y tomar muy en serio lo que Jesús dice: Que quien ofende, agravia y agrede con palabras a sus hermanos, sean hermanos de su Iglesia, o hermanos de su casa, y usa contra ellos el insulto, agresión, ofensa de palabras, dañar su reputación con chismes y rumores… alguien así, dice Jesús, es digno de juicio y de estar en riesgo de ir al infierno!!!!!!

Así que es grave mal usar nuestra lengua y ofender con ellas a nuestros hermanos en casa o en la Iglesia… Jesús dice, que una situación así es tan igual como cometer un asesinato con un arma, y aun es peor, porque una herida de arma podría sanar, pero las heridas de palabras duras, son heridas que demoran en sanar y a veces no sanan y destruyen internamente en su alma a las personas, una palabra mal dicha hiere y destruye más que una bala, y eso Dios no lo pasa por alto…dijo Jesús… así que lo mejor es que si se le salió una palabra ofensiva, corra y pida perdón, arregle con su hermano, busque la paz y evite el castigo… si usted es de Cristo lo hará… esa es la gran prueba de seguir a Jesús: Oír su palabra y vivirla!

Que el Señor les bendiga en este día y sea este un gran día para perdonar y pedir perdón!

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags