Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts

MAYORDOMOS

Lucas 20.25: Pues den al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios. 

El Libro sagrado:...dice del Altísimo que suya es la plata y el oro. Suyas son las riquezas. Suyo es el poder. Suya es la tierra. Suyos son los montes. Suyas son las estrellas. Suya es la gloria y el honor. Todo procede de Él y pertenece a Él. 

En su soberana disposición, Él da a los que rigen el mundo la posesión de lo que necesitan para hacerlo con equidad. Pero nada de lo que reciben resulta, a la postre, ser esencialmente propio de ellos. Cuando se trata de reconocer que todo es Suyo, suelen los hombres reclamar ámbitos como si la rosa pudiera reclamar ser dueña del rosal. Si al menos pudiéramos vivir el presente con la mirada en el futuro de Dios, comprenderíamos, que al final del camino, todo le será sometido a Su autoridad y dominio. 

Somos apenas mayordomos de todo lo que se nos ha encomendado, y aunque nosotros no podemos poseerlo todo, todo es ya poseído por Él. El Altísimo no tiene ámbitos que queden al margen de su señorío. ¿Qué podría tener el César que no le pertenezca ya a Dios? ¡Da a Él lo Suyo, y también lo tuyo! Que tengan un lindo día, añada el Señor todo lo que les falte...Les esperamos en la reunión de esta noche a las 7:30pm Pastor Víctor & Carolina Amador 

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 CCI NY Media          Contactos al (917) 337-4071