Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

EL FRACASO DE SANSON!

February 7, 2018


Jueces 16:4
Después de esto aconteció que se enamoró de una mujer en el valle de Sorec, la cual se llamaba Dalila.

El fracaso de Sansón trae enseñanzas para nuestra vida…

1. Sansón puso sus ojos en aquello que no le era permitido: Una mujer impía, pagana… la Biblia dice con claridad NO SE UNAN EN YUGO DESIGUAL CON LOS IMPIOS… y lo lamentable es que una cara hermosa, un cuerpo bien formado, dinero abundante que da seguridad, es lo que cautiva a los ojos humanos y muchos por estas cosas dejan a Jesús… arriesgan su salvación a cambio de poseer lo que se ve agradable a los ojos!

2. Sansón era un joven llamado por Dios desde el vientre de su madre para cosas grandes, sería el pastor de Israel, su libertador y gobernante… pero haber hecho lo indebido, con una mujer pagana, lo entretuvo, le desvió de la ruta… y termino sacados sus ojos, tomado preso y en cadenas, y murió entre los impíos… que final más triste para aquel que haba recibido mucho de Dios, y aun le faltaba recibir más en los planes de Dios.

La vista se nos vuelve corta para los asuntos de Dios cuando nos encaprichamos por poseer y tener lo que no es la voluntad de Dios… benditos los que esperan en Dios, si aún no les llega su pareja, su negocio, su ministerio… confiar y esperar en Dios es mejor que embarcarnos desesperados en cualquier enamoramiento, matrimonio, negocio, o empresa, solo por poseer lo que aparentemente se ve hermoso, agradable y prometedor a nuestros ojos...acuérdate de Sansón… lo bello que busco poseer y hacer suyo, fue su destrucción… pida a Dios sabiduría, y por nada ni nadie se aparte y se aleje de Dios y de seguir su voluntad..!

Que el Señor les bendiga en este día y provea lo que les falte!
El buen Dios afine nuestros sentidos a sus propósitos, y guárdanos de apartarnos de tu voluntad...!
Nos vemos hoy a las 7:30pm, nuestro último día de ayuno.

Pastor Victor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags