Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

CLAMA Y TENDRAS RESPUESTA DEL CIELO!

February 5, 2018


Jer 33:3
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

No hay nada imposible para Dios!
Esta es la oferta del cielo: Si crees y pides…. Eso será hecho, en el nombres de Jesús!

La fe en las promesas de Dios, la fe en que puede suceder milagros que Dios haga sobre tu necesidad, esa fe se apaga cuando oyes a los incrédulos, a los profetas de la duda, que te dicen que ya es tarde, que ni Dios mismo puede hacer algo a tu favor… es mejor oír a la Palabra de Dios, la biblia, ella dice:
1. Para el que cree todo es posible!
2. Que si algo pides en oración creyendo, lo que pidas eso vendrá!
3. El Señor es tu pastor, nada te faltara!
4. El Señor es tu proveedor y sanador!

Este es el Dios en quien creemos, el abre el mar en dos para que sus hijos caminen en tierra seca, el sana a los enfermos, echa fuera demonios, calma los vientos y la tempestad…. Todo fue hecho por El y tiene el dominio sobre todo… Ata tus dudas y temores… Dios no es un dios hecho por manos humanas, que tiene ojos y no, tienen oídos y no oyen y como no caminan los tienen que cargar…. Tu Dios creo los cielos y la tierra y no hay poder del infierno, ni humano que puede detenerlo cuando se propone bendecirte, oírte y dar la respuesta que necesitas… pero el ha puesto sus condiciones: QUE CLAMES, que te rindas a El, que vengas con tu problema ante su presencia en oración, creyendo que El puede hacer lo que le estas pidiendo… y El te responderá!

Este día te empujo, te exhorto a no tirar la toalla en la batalla en que estas, y que dobles rodillas, que ores y clames por tu vida, familia y tu necesidad, aun por tu Iglesia, por tus finanzas y sanidad… DIOS TE RESPONDERA!! Únete al ayuno de estos tres dias, tendrás las respuestas que buscas...!

Dios les bendiga en este día y supla lo que les falte!.. mis vemos esta noche a las 7:30pm

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags