top of page
Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts

LA PALABRA.

Santiago 1.22: Pongan en práctica la palabra y no se limiten a sólo escucharla...! La fe, obra. La fe es una creencia que se hace  real. 

La fe es una palabra que se abraza, y se vive por ella. La fe es una promesa admitida. La fe es un imposible quebrantado. Conocemos de la Palabra del Altísimo solo aquello que se ha hecho vida en nosotros. Por eso el camino es corto entre creer y creerle, pero su distinción es sustancial. Escuchar y atender, ¡vaya verbos! 

La palabra que se pone en marcha hace germinar la fe. La fe nunca será evidencia hasta que una palabra haya sido obedecida. Solo el que obedece, cree. La conducta cambiada, la acción seguida, el modo asumido, el estilo adoptado, el mandato cumplido, todos evidencia de una palabra que realmente fue abrazada. La fe es adhesión a la instrucción, adhesión al mensaje, adhesión a la Persona detrás del mensaje, adhesión a Su plan perfecto. La palabra derriba lo malo, y hace surgir lo bueno. Con la palabra buena, se vence el hábito malo. Como espada de dos filos, así de penetrante es la Palabra. ¡Impulsa tu fe a la obediencia, te dará abundantes frutos! Que tengan una linda semana y que el Señor les bendiga ricamente...! Pastor Víctor & Carolina Amador 

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page