Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

QUE NADIE TE ENGAÑE!

January 12, 2018


Mat 24:3
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Todas las cosas que están sucediendo en las naciones, en el planeta, son síntomas de las señales y profecías que la biblia proclaman que sucederán en los días del regreso de Cristo, y del fin de todo… El sol ardiendo aún más de lo normal, guerras, tumultos, terremotos… la lista es grande y estamos viviendo eso y en grandes proporciones… estamos al borde de la tercera guerra mundial, que será nuclear… la ONU no ha logrado cumplir el papel para lo cual fue creada a fines de la segunda guerra mundial: Evitar una guerra nuclear mundial… vamos hacia allá… Corea amenaza a EEUU, EEUU amenaza a China… Rusia consolida su poder en Siria… etc, etc… hay grande cantidad de soldados y armamento nuclear en la zona donde la biblia profetiza que será la última gran y terrible guerra mundial: en la zona que rodea a Israel.

La Palabra de Dios no puede equivocarse y tiene poder de cumplimiento… lo que ella dice, así será y se cumplirá… y Jesús dijo: MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE… es el tiempo de ecumenismo, la unión de todas la religiones, de decir que Todos los dioses son el mismo Dios con diferentes nombres… son los días de falsas doctrinas que los creyentes oyen, creen y predican, días de falsos profetas y pastores que buscan pervertir el evangelio de Cristo, atacan el nombre de Jesús y su deidad…

Son días que usted debe LEER LA BIBLIA, asistir a una Iglesia cristiana que PREDIQUEN EL EVANGELIO COMPLETO..el que esta escrito en la biblia, sin aumentar ni quitar, como ahora esta de modo, es que esta de moda atacar las verdades evangélicas que la Iglesia ha creído, vivido y guardado por siglos…. NO PERMITA QUE LE ENGAÑEN CON DOCTRINAS NUEVAS, dijo Jesús… EN CCI NYC... CREEMOS Y VIVIMOS EL EVANGELIO COMO ESTA EN LA BIBLIA.. asista, y oiga las enseñanzas para que sea guardado del error que hoy reina…. Porque Cristo regresa ya!

Que tengan un lindo día y que Dios les bendiga ricamente!

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags