Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

SI PUEDE!

January 2, 2018


1Co 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.


Dios dice algunas cosas que no debemos olvidar sobre la tentación!

1. La tentación no es pecado… Jesús fue tentado, pero no peco… ceder a la tentación, eso es caer en pecado… así que todos somos tentados, pero no quiere decir que ya hemos pecado… manténgase firme y busque fuerzas en Dios para no ceder a lo usted esta siendo tentado!

2. La tentación que esta enfrentando es HUMANA, es para seres humanos, es decir, que esta a su nivel y usted puede negarse a obedecerla.

3. Dios es fiel, cuando usted esta tentado, Dios esta ahí a su lado, para ayudarle con dos cosas:

A. Que Satanás, el tentador, no le envíe una tentación más allá de sus fuerzas, así que, cuando es tentado en cualquier cosa, usted puede rechazarlo, déjese de cobardía y como buen soldado, no caiga en la tentación y en el pecado!

B. Le dará una salida, un escape a la situación que está enfrentando… así que póngase a orar, no se aloque, y busque la salida… y escape… como José que salió huyendo cuando la esposa de Potifar le propuso acostarse con ella!

Dios quiere que usted, valientemente, soporte la tentación, no ceda a ella, que se comporte como un hijo de Dios… los hijos de Dios huyen al pecado, desprecian pecar, pero aman la santidad y la voluntad de Dios!... así que RESISTA… aunque se sienta débil: ACTUE como fuerte… diga el débil: fuerte soy!

Que el Señor les bendiga y sean guardados del mal!

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags