Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

NO OCUPE SU MENTE EN COSAS PASADAS!

December 29, 2017


Isa 43:18
No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Si quiere disfrutar de lo nuevo que ora y anhela que Dios le de, debe romper con lo viejo, con el pasado, y esperar un mañana milagrosa de bendiciones nuevas, por fe vivimos, y por fe esperamos un 2018 TRES VECES MAS BENDECIDO!… es la orden de Dios a sus hijos:

1) NO SE ACUERDEN DE LAS COSAS PASADAS… siempre en cada pasado hay algo que lastima, frustra, y que no salió bien, Dios dice: OLVIDALO, no vale la pena atarse a pasados que producen dolor y desanimo.
2) NO TRAIGAS A MEMORIA LAS COSAS ANTIGUAS… la verdad es que usted es quien decide en que va ocupar sus pensamientos… pero si los ocupa mal, pensando en quien le ofendió, abandono, o lo que le hicieron, NO SE QUEJE que su día se dañe y su ánimo se venga a los suelos… NO TRAIGA, no permita que su mente este ocupada en cosas pasadas que no edifican, aun esas cosas que el mundo llama éxito, si los tuvo, también olvídese de ellos, porque ya en nada ayudan… entierre su pasado bueno o malo, sea un libro nuevo para escribir cada día y mucho mas al comenzar un año nuevo!
3) EPERE LAS COSAS NUEVAS QUE DIOS PROMETE HACER!! Cosas poderosas de bien para usted: sus desiertos tendrán caminos donde usted salga de ellos… y será sacado de la amarga soledad, o abandono a ríos de bendiciones, de paz, y prosperidad!

Que el Señor les bendiga y sean guardados del mal!

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags