Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

CELEBRAR O NO CELEBRAR NAVIDAD?

December 16, 2017


Rom 14:5
Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente. 6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios. 10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.

Cuando se acerca el tiempo de Navidad, o de Semana Santa, para algunos cristianos es TEMPORADA DE PELEA… porque para algunos celebrar estos días es una herejía y hasta Satánico…. Creo que esto versículos que hoy leemos es bueno para no discutir y gastar tiempo en peleas innecesarias… si usted cree que no se debe celebrar Navidad: NO LO HAGA! …. Pero no pelee, ni contienda con los que si han de celebrar Navidad… No debemos juzgar a los demás por celebrarla o no.

1. Navidad es Natividad, y se refiere históricamente en la Iglesia al nacimiento del Señor Jesucristo

2. La navidad son hechos históricos y bíblicos que ocurrieron en Belén, la biblia lo dice y la historia lo registra, tanto, que el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo esta bien marcado en el calendario e historia, hay un AC, y un DC, y el año CERO es el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo!

3. La navidad que celebramos los cristianos no tiene nada que ver con papa Noel, el trineo, ni los duendes, ya que el personaje centrar es Jesucristo y nadie mas… tampoco tiene que ver con árboles, ni intercambio de regalos, ni cenas con pavos, pero si alguien lo hace, no nos sentimos ofendidos!

No nos detengamos a discutir… porque EN LA IGLESIA, no digo en el mundo… celebramos navidad como una oportunidad y pretexto para alabar a Dios en su gran amor y proclamar al mundo la salvación de Cristo… y si usted no la celebra, igual le amamos y le respetamos… pero vivamos en paz… use las fuerzas y energía y el celo a las cosas de Dios para señalar la navidad del mundo, esa que busca que Papa Noel, y el comercio, distorsione lo que paso en Belén y luego lo que pasaría en la cruz del calvario…

Cuente la verdadera historia de Navidad: Dios se manifestó en Carne para salvar al pecador… cada uno este plenamente convencido en lo que cree, y ame a su hermano en la Iglesia si celebra o no navidad, la bíblica!
Celebramos que Jesus nació en cada uno de nosotros..!

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags