Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

SE FUE EL AÑO... LLEGO DICIEMBRE

December 2, 2017


Salmos 90:12
Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría.

Diciembre… y todos sabemos que se acabó el año 2017 y hay que meditar que estamos haciendo con el tiempo que Dios nos da…. Sáquele provecho y haga buenas obras: de comer a los pobres, anuncie el evangelio a otros, viva en paz con su familia, participe en las actividades de la iglesia, haga el bien y glorifique a Dios!!

1. Enero es la primicia para Dios, Diciembre es el mes de GRATITUD… porque no terminamos el año con todo lo que queríamos, pero tampoco nos fue mal… Dios fue bondadoso con cada uno y con los nuestros… enfermamos, pero sanamos… con crisis económica y sin trabajo, pero comimos, vestimos, y tenemos donde dormir…. Debemos dar gracias a Dios por todo y en todo porque su bondad fue y es grande con cada uno de nosotros… y este año2017, aún le quedan 31 días… prepárate a ver sorpresas de la bondad de Dios a tu favor en tu vida, tu hogar, tu iglesia y tus finanzas

2. Diciembre…es un mes más o un mes menos… vamos envejeciendo cada día, cada mes y cada año… que eso no nos asuste, porque Dios ha prometido que tendremos la fuerza del búfalo, y El ira con nosotros en todo tiempo… el vino es mejor por su añejo… así el tiempo que vives te haga mejor hijo de Dios, miembro de tu iglesia, mejor en tu familia y mejor como persona, mejor en la fe y en tus finanzas… mejor en generosidad porque dando se recibe!!

Diciembre… más cerca del regreso de Cristo, o más cerca de nuestra partida a la eternidad... este año 2017 ha sido un año de terremotos, guerras, enfermedades, corrupción y muerte… todas las señales bíblicas que hablan del regreso de Cristo… entraremos al 2018, Dios nos bendecirá, y vivamos con planes de 40 años pero listos para partir la próxima hora…viva fiel y santamente ante de los ojos de Dios!

Que el Cristo de la gloria bendiga en este fin de semana!

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags