Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

LA ESPERANZA EN DIOS… NO AVERGÜENZA

December 1, 2017


Samos 25:3
Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido;
Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.

Esperar en Dios es la mejor inversión de tu fe, tiempo… porque usted espera en Dios no saldrá con fundido, en su original en hebreo que fue escrito BUSH, que implica avergonzarse, desilusionarse, palidecer… lo que pidió en oración, lo que clamo en su corazón, por lo que alzo su fe hacia Dios…. llegara!

Pero la vergüenza y confusión esta destinada para los que se alejan de Dios… no vale la pena rebelarnos a la voluntad de Dios… andar enojados y resentidos con Dios, enfriándonos porque todo lo que pedimos no ocurre, o porque las cosas no salen como deseamos… y poco a poco van enfriándose y alejándose de Dios, de su iglesia, de la Biblia, de la oración… ellos irán de mal en peor en la vergüenza de que lejos de Dios nada bueno!

Acuérdese de Lot, miro la tierra fértil, engañosa, no estuvo satisfecho con la bendición que ya tenía a lado del hombre llamado de Dios, Abraham… vio lo que había afuera y vio lo agradable a los ojos, y no le importo que era una tierra de pecado, y rebelde a Dios.. abandono al Hombre de Dios, su pastor, Abraham… abandono el Altar, el templo, donde Abraham alababa a Dios, disfrutar lo que podía alcanzar… abandono la carpa y comunión con Abraham… y usted sabe la historia, Sodoma y Gomorra fueron quemadas… Lot termino en la miseria perdiendo todo, en grande vergüenza de dar un paso que jamás debió dar: Abandonar, dejar a su pastor e Iglesia, rebelarse al plan de Dios, donde Dios lo puso!

Busque finales felices de cada semana, de cada mes y cada año… ESPERE EN DIOS… no se aleje de Dios, ni de la biblia, ni de las actividades de su Iglesia , ni de la oración… manténganse fiel en esperar en Dios… y no saldrá avergonzado, tendrá respuesta de Dios, tarde o temprano!

Que el Señor les bendiga ricamente...!

Pastor Víctor & Carolina Amador 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags