top of page
Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts

NUNCA CAMBIE LA FUENTE DE SU BENDICION!

Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. 6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada. Algunos mal interpretan este versículo y concluyen que no debemos confiar en nadie y que de todos debemos desconfiar… a la verdad todos tienen el poder de fallarnos, todo hombre falla, pero aun así hay gente que permanece fiel, que nos ama y podemos confiar en ellos. Pero lo que este versículo enseña es que en cuestión de salvación, solo debemos esperar y confiar en Dios, en su Palabra escrita en la biblia, y no en los hombres, el brazo del hombre no puede salvarnos ni socorrernos, y en la angustia a veces nos abandonan… solo Dios es fuerte y fiel para salvarnos y ayudarnos en toda dificultad y en llevarnos a la vida eterna junto a El, por medio de Cristo! Quien pone su confianza en los hombres, en el dinero, en las religiones y filosofías humanas y no en Dios y en su Palabra, será como una retama, un arbusto que trata de crecer pero en tierra seca… lejos de Dios, de su Palabra, de su Iglesia, solo hay una vida seca… lo mas terrible de este versículo es que el bien llega, pero NO VERA QUE LLEGO… es que una persona que engañada por el mundo, sus placeres y dinero, ha abandonado a Dios, a la biblia, a su iglesia y cae en una ceguera donde argumenta que no esta haciendo nada malo… pero Dios le dice que es un arbusto en el desierto, en vez de una árbol junto a corrientes de agua que su hoja no cae y su fruto permanece… que terrible que el bien de Dios te visite, te rodee, pero si te alejas de Dios no lo veas, pasara de largo el bien de Dios sin que lo disfrutes y lo hagas tuyo! Mantenga su confianza en Dios… no le de la espalda a Dios confiando en el hombre o en el dinero para ser librado de malos momentos… confié en Dios, Dios es su socorro, y cuando el bien de Dios llegue usted lo vera y los disfrutara!! Que tengan un lindo día...! Pastor Victor & Carolina Amador

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page