Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

NO TE DEJES INTIMIDAR..!

October 27, 2017


Hechos 4:19  
Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; 20 porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. 

Sea como Pedro y Juan… firmes en amar y proclamar el nombre de Jesús, a pesar de amenazas, calumnias y cárcel!

Los sacerdotes judíos que tomaron preso a Pedro y Juan, el motivo fue predicar y poner muy en alto el amor y el nombre de nuestro Señor Jesucristo y les ordenaron que no hablan mas de Jesús... siempre habrá gente que odia a Jesús, pero sigue predicando y hablando de Jesucristo, de su amor y bondad para todo aquel que cree en El!

Pedro y Juan llenos de fidelidad a Cristo respondieron lo que usted y yo siempre debemos responder…
(1) Que Dios esta por encima de toda autoridad y haremos lo que Dios diga y no lo que los hombres nos obliguen a guardar silencio… proclamaremos la bondad y amor, salvación y perdón que hay en Cristo, aunque nos amenacen, tiren piedras, calumnien y persigan…
(2) Lo que escribo día a día y predicamos en nuestra iglesia  y en todo lugar, es lo que hemos visto y oído… somos testigos de Jesús, de su poder para sanar, de su amor, de la vida nueva que nos ha dado, de su mano misericordiosa para con todo aquel que le busca y cree en El…
y (3) porque siempre hay alguien que necesita oír que Jesús le ama, y que puede levantarle de donde ha caído, sanar su enfermedad y darle vida eterna!

NO TENGA MIEDO HABLAR DE JESUS… hágalo en su trabajo, en su negocio, en su vecindario.

Señor danos valor, denuedo y amor a tu nombre, para proclamar tu salvación a nuestra familia, amigos y vecinos… pon sabiduría en nuestra lengua para que todos sepan por medio de nosotros que tu eres bueno, misericordioso y que amas al pecador y que quiere salvarlo, sanarlo y bendecirlo… haznos instrumentos de tu paz y salvación para muchos…. En el nombre de Jesús, amén! 

Que el Señor les bendiga en este día, Estamos para construir el reino de Dios... hagámoslo cada día...!

Pastor Víctor & Carolina Amador

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags