Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

DIOS VE EL CORAZON!

October 18, 2017

 

  

1Samuel 16:7

 

Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

 

Gloria a Dios por esta verdad de Dios revelada a nuestras vidas: Dios no ve LO QUE el hombre ve!

Lo que ve el hombre es lo que esta delante de sus ojos: apariencia, habilidades, capacidades, etc…

 

 Son cosas que impresionan a nuestros ojos… son cosas que humanamente la gente cree que determinan el fracaso o la victoria de alguien… ya que el hombre abre o cierra puertas según lo que ve en otros... por lo que te ven se ven motivados a amarte o aborrecerte… pero Dios ve mas allá… Dios ve el corazón!

Mis amigos y hermanos procuren tener un corazón que agrade a Dios, porque entonces serán gente amada y bendecida por Dios para cosas grandes y maravillosas, así como lo fue David!

David comparado y a lado de sus hermanos, tenía todas las de perder, la de no ser elegido!

Los hermanos de David eran de hermosa apariencia, de esa apariencia que te cautiva hace que a primera vista esa persona te caiga bien… 

 

David a diferencia de sus hermanos era el menor, el “cuidador de ovejas” y el mandadero de la casa, el que lleva pan y queso a sus hermanos… David no era parte del ejercito ni tenia el tamaño para vestir ropas de guerra.

sin embargo el corazón de Dios se inclino hacia David y no hacia sus hermanos… Dios ordeno al profeta Samuel que lo unja como Rey de Israel, y Dios le dio victoria sobre Goliat en toda batalla que enfrento y le dio el trono de Jerusalén por 40 años!

Que había en el corazón de David? Un amor y pasión profunda, permanente, para Dios… David era un adorador, un hombre de adorar a Dios en todo tiempo, infaltable a las reuniones en el templo, generoso con la casa de Dios, imagínate separo todo el oro para cubrir todas las paredes del templo de Dios con oro..! este hombre amaba a Dios de todo corazón…. 

Dios busca gente que lo ame, que este dispuesto a todo por El, adoradores de verdad, a tiempo completo, que dejan todo a un lado cuando se trata de Dios… 

Oro que usted tenga un corazón rendido a Cristo y apasionado por su reino, su iglesia, la salvación de muchos, y generoso para con Dios con su tiempo, bienes, dones!

 

Que Dios les bendiga en este día y prospere en todo…seguimos en nuestro ayuno y oracion, fuerza y determinacion que el esta en control…/

 

Pastor Victor & Carolina Amador

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags