Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts

GUARDADOS SIN CAIDAS!

Judas 1:24

Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

Que el comienzo de este dia sea el comienzo de un nuevo tiempo no solo de esperanza en las cosas que esperas sino de una victoria real y poderosa en todo lo que te propongas, porque Dios ira contigo donde quieras que tu vayas, y defenderá tu causa!

No entendemos el por que de todo lo que nos toca vivir, en especial esa parte dura, amarga de la vida y aun los tiempos de tentación, pero esta palabra del Señor nos da una promesa: DIOS NOS GUARDARA SIN CAIDA..

(1) No se encierre en la pena y dolor, por mas argumentos reales que tenga, viva por fe en esta Palabra: DIOS NOS GUARDA SIN CAIDA!!

(2) No mida la bondad de Dios por las circunstancias que esta viviendo: Las circunstancias no son para siempre, pero la bondad de Dios le acompañara todos los días de su vida

(3) La tierra tiene que ser removida para sembrar y tener una buena cosecha, así mismo Dios permitirá cosas hasta dolorosas en nuestra vida, removiendo nuestra tierra, porque quiere sembrar algo maravilloso que nos dará cosechas agradables e inimaginable.

No se asuste lo que pueda estar viviendo… eso es temporal!

Mire por fe que eso NO LO TUMBARA, Dios meterá su mano para que usted tenga una salida y mejores días… Dios nos guardara sin mancha, y nos mantendrá la alegría, la alegría de su protección y bendición cuando las aguas se agitan feroces en nuestra contra!

Que tenga un maravilloso día bajo el amparo del Dios eterno que nos ama...!

Sigamos adelante con nuestro ayuno y oración...! ya estamos viendo resultados..'

Pastor Victor & Carolina Amador

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 CCI NY Media          Contactos al (917) 337-4071