Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

DECISIONES DEL FUTURO

October 10, 2017


1 Pedro 5:7
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

En más de alguna ocasión nos hemos sentido como que hemos perdido la ruta en el camino de la vida... dando vueltas y vueltas y no llegas a ningún lado es momento para hacer un alto y preguntar cómo encontrar la ruta que te lleve al logro de tus proyectos de vida...!

Muchas personas se encuentran en esa condición, quizás por  cuestiones de temor, de imagen, autosuficiencia y muchas otras barreras como estas.

Sin embargo, Dios está listo para ayudarte y hacerte la vida más fácil. No hay necesidad de dar vueltas de aquí para allá. ¿Qué tengo que hacer entonces?

Reconocer que necesito ser Guiado: Muchas personas recién cuando están al borde de su vida recurren al “Manual de Uso” como un último recurso. Sin embargo, Pedro indica que debemos de humillarnos y echar TODA nuestra ansiedad sobre El. ¿Qué significa esto? Incluye pagos de casa, carro, problemas de salud? SI, todo pues Él tiene cuidado de mí.

Escuchar atentamente la Respuesta de Dios: Quisiera proponerte que a veces no recibimos respuesta porque no estamos dispuesto a escucharla. Esto puede ser porque tengo el “Celular” apagado, o tal vez estoy lejos del Señor, o porque hay mucho “ruido” (distracción) en la línea. La palabra dice que Dios habla de muchas maneras, pero no nos damos cuenta (Job 33:14). Es decir que no escuchamos aun cuando Dios está hablando.

Preguntar con Fe a Dios por Dirección: Es posible preguntar por dirección, pero no tener fe en recibir la respuesta correcta. Si hemos de preguntar por dirección para el futuro tenemos que hacerlo con Fe sin dudar nada. De lo contrario andaremos de aquí para allá como onda de mar que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra (Santiago 1:6).

Anticipar Encontrar la dirección aun cuando todavía no la Diviso: Es difícil confiar en Dios cuando uno no tiene la película completa. Dios a veces hace cosas en nuestra vida que no tienen sentido AHORA! Pero si sigues fiel y perseveras tendrán sentido DESPUES. Recuerda que el camino de los justos es como la luz de un nuevo día: va en aumento hasta brillar en todo su esplendor...!

El Señor les bendiga ricamente..!

Pastor Víctor & Carolina Amador

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags