Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

TENGA UNA ACTITUD DE PERDON Y PERDONE!

September 29, 2017

Col 3:13  
soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

Lo mas natural que cuando se aprieta o aplasta a un limón, le salga su jugo, haya jugo de limón… igualmente lo natural que debe ser en la persona que se llama cristiano es que cuando las circunstancias y el prójimo lo “apreté” o lo “aplaste” tenga una actitud de perdón… de no permitir la amargura, ni el resentimiento en su corazón hacia los demás!

1. Hay todo tipo de personas en los que se llaman cristianos, sean en la Iglesia, en la familia y en la comunidad, desde los que te respetaran, admiran y amaran hasta los que son inmaduros, irrespetuosos y que seguramente harán algo que te agravie… Dios espera que tengas una actitud de perdón, y perdones sus ofensas o agravios contra ti!

2. Si vas a ir mascando como chicle los agravios que te hacen o te dice, es posible que tu vida se vuelva una carga pesada, es mejor olvidar, perdonar y seguir adelante!

3. No necesariamente tener una actitud de perdón hacia alguien hace que esa persona cambie su actitud hacia ti. Tu actitud de perdón y tu perdón no siempre hace que esa persona volverá a tener amistad, comunión y paz contigo, seguramente querrá seguir peleando o hacerte daño, pero tu corazón tiene paz y eso es lo que importa, la paz es salud y vida… Dios sabe, y eso es lo más importante, que tu corazón esta limpio, que no tiene nada contra esa persona, aunque ella sigue haciendo la guerra contra ti!

Cuando usted perdona retiene al cónyuge, a los hijos, a los hermanos y amigos en Cristo, y su corazón tiene paz, porque el perdón es parte de hacer la voluntad de Dios y de mostrar que somos de Cristo!!

Que Dios les bendiga ricamente...!

Pastor Víctor & Carolina Amador

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags